Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010






Hoy es uno de esos días en los que todo te sabe a lo mismo, los pasos que das conducen a un mismo lugar y nada interesante ocurre...un día extraño, de reflexión, aburrimiento...pero a la vez acogedor...el tiempo pasa lento y me reconforta, parece que el día ha triplicado sus horas, pareciendo pues este día como un largo período de invernación.

Acogedor digo..ya que para mí hoy solo he tenido prácticamente uso de mis necesidades internas...relajarme, vivir mi propio mundo, sin que nadie me tenga que aguantar y viceversa...

Tal relajación me ha evadido a observar durante horas dos películas, ambas con final trágico. La primera, "La Pasión De Cristo", la veo una y otra vez y siempre me causa esa misma sensación de tristeza, pero a la vez también me conmueve positivamente...yo no soy creyente, pero esta película me pone los pelos de punta. Un hombre que dícese hijo de Dios, promovedor del bien...incluso hasta su hora, pedía ruegos hacia los individuos que le estaban crucifijando sin escrúpulos...para mí, INCREÍBLE, no le cabía la bondad en el cuerpo...y te da que pensar.
La segunda ha sido "Moulin Rouge", me encanta, pero le falta realismo, que yo sepa en la vida real el amor no mueve fronteras...hay más cosas que eso...pero bueno, te hace pasar un rato de sueños amorosos que son bienvenidos, y también de final trágico...creo que es el único realismo que de verdad tiene la película, aún así, preciosa...porque en ella, el príncipe azul no acaba destiñendo y éste escribe su aventura como la más bonita de todas.

Sin duda, un día muy raro...


Llueve y las ventanas están mojadas, la lluvia hoy mojará mi ropa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario