Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ya es Primavera en el Corte Inglés.






Es casi media noche, no me apetece dormir, y todo es aburrido, por lo que me he acordado de este blog que he dejado abandonado y he dicho, pues venga, hoy voy a escribir...aunque no hay mucha novedad...para novedades sobre mi vida diaria meteros en mi fotolog http://www.fotolog.com/kukiiinaa aunque bueno, que estoy diciendo, si esto es como un diario íntimo, aquí nadie me lee...así que da igual lo que ponga que nadie se enterará, como si pongo que me voy a suicidar haha.

Bueno basta bromitas...voy a aprovechar para desahogarme de verdad...por que hoy alguien me ha dado una noticia qu eno ha sido de mi agrado y estoy algo mal por ello...no sé que decirle, no sé como animarle, pero si sé que sabe que voy a estar ahí, porque el mundo nos puso lejos el uno del otro, pero él sabe que la constancia, esa constancia tan significativa es la que hace que este sentimiento aflore cada día más, y es ese pensamiento más otros muchos los que ahora debe tener en cuenta para seguir adelante y que todo vaya bien...por que yo no sé que pasaría si la cosa fuera a extremos graves...por que no sé cómo me podría afectar también a mí, aunque está claro que de la peor forma...
Por que él me ha demostrado tantas cosas...que una amistad puede durar años y años si las dos personas quieren, si hay entrega de lo que se siente...si hay conexión, y eso es algo que nunca nos va a faltar.

No tengo nada más que decir, él sabe que le quiero, que le apoyo y que SIEMPRE es SIEMPRE.


Te quiero muchísimo, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario