Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

La oscuridad te acompaña...


Y es como sentirse sola...


No es como sentirse sola, es sentirse sola...





Tal día como hoy pero hace un año me sentía así...y después de un año da la casualidad de que otra vez estoy así de rara...no sé que será, si el día a día, el cansancio de casi todo, los golpes por todos lados...todo sale mal y todo lo hago mal, mis esfuerzos no merecen la pena...por lo menos por lo que puedo ver ahora...

Estoy atascada en un punto que no sé ni qué debo hacer ni si será lo correcto, puedo mirar a atrás y deprimirme o ser positiva y sacar fuerzas de donde no las hay para pensar que no todo es tan gris...también puedo resignarme y pasar de todo y dejar que las cosas fluyan...o tener más seguridad de mí misma, creo que ahí está el problema...

Todo el mundo o casi todo el mundo está seguro de sí mismo, de lo que dicen y de lo que no dicen, de lo que hacen y de lo que no hacen...quisiera porder expresarme y decir las cosas tal y como las siento, siempre sin onfender a nadie y pensando que eso es lo que pienso, mi opinión, y no tener inseguridad ni miedo a lo que piensen los demás ni a que me reprochen por lo que piense...

Eso es lo que quizás falle...de todas formas...sigo sin saber cuál puede ser la solución...estoy totalmente perdida...y como cuando he comenzado a escribir...pensé que mientras me desahogaba quizás encontraría solución...que asco todo...

No quiero que se me reproche lo que hago cuando creo que está bien, pero tampoco que se me eche en cara lo que no hago cuando pienso que no es el momento idóneo...

Malditas rayadas...y yo pensando que estas cosas tontas de rayarse acababan a los 16 y 16 y medio como mucho...pues ¡NO!

Enfin..tiraré de lo que pueda...un GRAN AMIGO me dijo una vez que NUNCA perdiera la esperanza y aunque le oí, no le escuché...y las cosas se torcieron bastante en ese momento con una situación, por eso ahora me queda una esperanza para ser más positiva...y pensar que si me caigo 7 veces me levantaré 8 y que intentaré que las cosas vayan bien, aunque falle, pero seré fuerte y no dejaré de intentarlo nunca...

Esta situación me hace sentirme muy sola...y muy débil, pero seguiré adelante aunque me equivoque, ya que si eso ocurre, aprenderé de mi error.














No hay comentarios:

Publicar un comentario