Seguidores

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sigue lloviendo...





Hasta las narices de caer y no levantarme...sé que no tengo valor, que mis problemas son poco preocupantes, en cambio, a mí me afectan...lo que me hace ver que no soy nada fuerte...
No dejo de cagarla, no dejo de hacer nada mal, no aprendo, me aburre la vida, me cansa la rutina y vivir, no tengo ilusión por nada...y sé que suena egoísta por mi parte porque sé que tengo de todo y no me falta de nada, pero no tengo esa ilusión que hacía que todo fuera especial.
Me levanto con mirada amarga, saboreo mi desayuno, paso las horas en el ordenador con la mirada perdida y salgo con mis amigos para pasar buenos momentos...y sí, ellos consiguen que todo sea genial...pero cuando vuelvo a casa...vuelve esa sensación...
Cuando no salgo con amigos es con él...y siempre sale mal, lo cual me hace ver que soy un puto desastre, que no valgo una mísera mierda, que como siga así cagándola cada dos por tres nadie me va a querer...

Le amo con toda mi vida, pero algo siempre falla y no sé que hacer...no puedo ni pensar en una solución porque estoy muy mal por dentro con todo lo que pasa...
No puedo más con nada...y sí, admito que al decir esto soy una cobarde...pero esque no tengo fuerzas...encima todo lo malo se junta...no es sólo esto...son problemas a parte que tienen además algo de más importancia...
Enfin...análisis de mí misma...completado y resumiendo, no valgo nada y soy una mierda de persona...nada de lo que pueda llegar a hacer me convertirá en otra cosa que eso...
Sinceramente es la primera vez en mi vida que pienso tan pésimamente...no sé que me pasa, no sé donde se quedó la Aroa alegre que sonreía por TODO, que luchaba por un día más, que al menos lo intentaba, que era incapaz de tirar la toalla y no se cansaría de morir en el intento de algo...y eso que hace poco que yo escribía que era así y que nada me iba a detener...
Eso para mí ya no vale...si me dieran una regla para medir mi ánimo y lo que me quiero, ambas estarían por debajo de menos infinito...no me quiero nada, me odio constantemente...es triste sí...pero es lo que hay...


No hay comentarios:

Publicar un comentario