Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

Llorando porque alumbra más tu mirada que su piel...



Esta mañana me levanté con la sensación de no querer hacerlo...

Llevo dos o tres días en los que la rutina me puede...y puede que tenga más preocupaciones pero no las encuentro a ciencia cierta..nose, creo que a veces las personas durante algunos días debemos estar en una situación de melancolía y reflexión y supongo que eso es lo que me pasa amí...que estoy más sensible de lo normal y muchas cosas me afectan...aunque sean mínimas...

Supongo que la gente cuando se encuentra frente a estas situaciones tiene que seguir adelante casi ignorando esa sensación, digo casi porque viene bien pensar en las cosas y reflexionarlas...

Cuando me encuentro así me dan arrebatos de llorinas, a veces más largas, otras veces más cortas...o simplemente de quedarme en una especie de "piloto automático" que ni siente ni padece y no cambia la forma de expresión de su cara, como si andara resignada con todo lo que me rodea...en cambio otras veces, cansada de estar "mal" sin apenas motivos exactos, intento buscar la risa por donde sea, y el bienestar, es como una especie de supervivencia...

Siempre me apoyo en la gente que quiero pero últimamente he "decidido" ir un poco más a mi bola y no agobiar en cierta parte a los demás, pero me he dado cuenta que donde las malas sensaciones pasan mejor es estar rodeado de gente que quieres y necesitas.

Sólo gracias a ellos en este instante pienso que levantarme tuvo si recompensa y que todo tiene valor si lo comparto con ellos.

Son mi vida, los que me hacen sntirme equilibrada, cuando estoy mal me equilibran con todo lo bueno que conlleva su compañía y cuando estoy bien todo es genial.

No se que haría sin ellos y sobre todo sin él.

Aunque esto no lo lean, GRACIAS por hacerme seguir adelante, por sacarme sonrisas en los peores momentos, por estar ahí cuando más lo necesito.

Prefiero pensar que esto es cosa de dos días...y no una racha, eso espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario