Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Mas allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más...





Solo puedo aprender de los errores y hacerme más fuerte.
Hoy me he prometido no derramar ni una sola lagrima más, aunque puede que lo más seguro esque no aguante, tendré que ponerme a prueba...se acabaron las lágrimas, se acabó amargarse, se acabó derramarlas por quien no lo merece, porque aquellas personas que más me quieran serán las que menos me harán llorar...asíque esa persona debe ser que tanto no me quiere...aunque sea duro decirlo...

Personas tienen millones de preocupaciones peores que las mías y ahí están sonriendo por seguir cada día, por hacer felíz a los demás, y yo paso de estar por esta tontería, lo que quiero es hacer felíz con mi sonrisa a esas personas que se lo merecen, que me apoyan.
Nada más que decir...


A tomar por culo todo, pensaré en un mañana diferente al de hoy, con más esperanza, con risas, con alegría, con emoción de sentir la suave brisa de invierno y el tacto del corazón esas personas de mi día a día, que aunque pasen los años y cambiemos, seguimos siendo los mismos con nosotros mismos :)



Optimismo.. :D y sobre todo FUERZA y VALOR.









No hay comentarios:

Publicar un comentario